Para retomar nuestro blog, hemos preparado un artículo que esperamos os guste mucho.
Vamos a hablar de una de las últimas obras que hemos llevado a cabo, una casa en el centro de la ciudad en la que nuestros clientes nos pidieron una reforma integral de la planta baja y de la primera planta. Después de varias reuniones tanto en oficina como en el lugar de actuación damos comienzo a este proyecto que nos llevó un par de meses realizar.
En este caso vamos a centrarnos en la cocina de la primera planta en la cual vemos un cambio bastante evidente, ya que se ha ganado mucho espacio al eliminar la despensa de obra y cambiar la distribución de los muebles y los electrodomésticos.
También hemos cambiado el pavimento de un azulejo de cerámica clásica a un porcelánico imitación madera para crear un espacio más acogedor. Eliminamos el revestimiento de las paredes para sustituirlo por un azulejo en blanco alto brillo y con una junta muy sutil que apenas se aprecia y da sensación de limpieza y amplitud.
Mantenemos la linea de muebles y electrodomésticos blancos, optamos por muebles en lacado brillo, sin tiradores y con muebles altos hasta el techo para ganar todo el espacio de almacenaje posible, lineas rectas y elegantes para modernizar esta cocina.
Incluso la encimera de mármol en blanco, que solo rompe la continuidad por las vetas de color negro.
Para la iluminación de esta estancia en la cual sólo había un punto de luz, hemos considerado que era necesario que fueran 3 puntos y nos hemos decantado por downligths cuadrados de led que generan luz directa y blanca tan importante para la cocina y además muy modernos ya que el marco es invisible.
En resumen, un trabajo en el que hemos ganado espacio, luminosidad y comodidad en una estancia en nuestro hogar la que pasamos tanto tiempo, la cocina.
Si os ha gustado, compartid! Así podremos llegar a más seguidores.
Muchas gracias!