Proyecto de vivienda de carácter vanguardista diseñada por el arquitecto Ángel López Martín.
Se diseñan para esta vivienda elementos como el gran vuelo formado de la terraza trasera o el espacio central que articula toda la casa, dotando al proyecto de una singularidad propia que la diferencia del resto de actuaciones de la zona.
Interiormente, la vivienda se compone de un amplio espacio diáfano en planta baja que contiene la zona de día. La planta alta se particiona para albergar las habitaciones propias de la zona de noche. Quedan todos los espacios iluminados por grandes aperturas protegidas por un sistema de lamas que controla la luminosidad recibida, manteniendo una óptima aportación de la energía solar y permitiendo que los espacios sean confortables con el menor gasto necesario.
El solado de hormigón pulido o el revestimiento de morteros acrílicos de la fachada son algunos de los materiales particulares que se emplean en esta casa, así como los tradicionales de la zona como la cerámica.
Sistemas punteros como la generación de ACS, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por aerotermia, o los sistemas de domótica para el control de la iluminación o persianas completan este proyecto.