Importante actuación en una de las fases de ampliación del Estadio de la Cerámica del Villarreal CF, que se ejecuta durante la segunda mitad del año 2017. El club pretende continuar el recubrimiento del estadio con la característica piel de cerámica que ya se comenzó a utilizar en la envolvente del fondo sur.
En esta fase, además de la ejecución de la fachada ventilada cerámica sobre estructura metálica, se acomete el interior del estadio, creando una ampliación hacia el exterior de las zonas de acceso y ocio. Se generan aproximadamente cerca de 5.000 m2 más de espacio de esparcimiento para los usuarios de la grada de tribuna, realizando 4 plantas para albergar la nueva Supertribuna, la zona de palcos VIP y casals groguets y la ampliación de la planta para periodistas.
El interior de los espacios queda revestido por los nuevos formatos cerámicos de supergran formato, con piezas de 120x120 cm en pavimentos y de 3000x100 cm en revestimientos con el empleo de cerámica extrafina prensada tipo SLIM.