Se trata de una gran obra de rehabilitación de un edificio de 2 sótanos de más de 2000 m² y 3 plantas sobre rasante de más 1500 m² cada una iniciado en 2007, paralizado en fase de estructura por la crisis inmobiliaria. ALVIBEN es contratada como contratista principal para ejecutar este proyecto y acondicionarlo a las nuevas necesidades de los propietarios actuales.
La actuación consiste en la demolición de la estructura defectuosa existente y la ejecución de la nueva, y la construcción del resto del edificio.
El inmueble es un gran contenedor con fachada ventilada revestida con cerámica de gran formato y muro cortina en el alzado este. El interior se dedica a oficinas para los distintos componentes del grupo en gran parte, con salas de exposición en planta baja y zona de aparcamiento e instalaciones en los dos sótanos. Se han empleado materiales novedosos como el Slim en el revestimiento de grandes paños en las zonas nobles del edificio, así como para las zonas de exposición.
Se trata de un edificio singular, con sistemas de construcción poco tradicionales ejecutados con éxito por ALVIBEN en un tiempo récord de 5 meses, debido a la limitación de los plazos de que se disponían. La coordinación y compromiso de los trabajos por parte de los técnicos y la eficacia de nuestros operarios cualificados fueron esenciales en la consecución de este proyecto.